lunes, 24 de abril de 2017

Mis obras en Callao Monumental.

Fue de un día para otro, no estaba preparada... el viernes por la noche me dieron la noticia de que iba a participar en el evento del sábado último en Monumental Callao, yo más que feliz y obvio no iba a desaprovechar la oportunidad.

Tenia material lo que me hacia falta era bases bonitas para exhibirlas y cúpulas para mis miniaturas, pero no importa allí me las arreglaría y efectivamente así fue.

Compartí un gran espacio con otro artista de la zona (Percy) en el lugar que nos asignaron estaban todos los dibujos de los niños del barrio, la deco era perfecta!

Tanto para Percy y para mi era nuestra primera vez, estábamos muy entusiasmados (no se mal entienda jaja)

Como toda persona que participa en una expo/venta desea vender los productos que llevamos, esa era mi consigna, pero insitu me di cuenta que todos admiraban mi trabajo y las felicitaciones fueron infinitas, hice muchos contactos, diseñadoras de moda, personas que viven en provincia y desean mis obras, talleres para los chicos del barrio y otras cosillas mas que se presentó ese día y claro algo se vendió, llegué muerta del cansancio a casa pero valió la pena el esfuerzo.

También conocí a Maria Claudia ella es fotógrafa y tuvo la gentileza de brindarme las fotos que ven en este post, también queremos hacer cosillas juntas, esta es su página de MC fotografia realiza lindas sesiones de fotos.




Y como todo fue a última hora y no tenia tarjetas de presentación (toooooodos me pedían) improvisé y tod@s se iban encantados (pondré en practica mi brushpen)

Luego compartiré las buenas nuevas.

Besos, Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario